viernes, mayo 19, 2006

Bienvenidos!!!

Bienvenidos a mi blog! Bueno para que despues no se quejen que porque no escribo o que ni siquiera mando señales de humo pues a partir de ahora aqui podran encontrar mas informacion sobre mi experiencia por estos lares. Aunque calculo que escribire cada 15 dias mas o menos espero que siempre se den un tiempo para revisarlo y agregar los comentarios que deseen.

Muchos se preguntaran porque despues de casi 5 meses de estar fuera de Peru recien me decido empezar mi blog. Bueno, primero porque estaba esperando una fecha especial para empezarlo como lo es hoy, 19 de Mayo, que es mi cumpleaños y segundo porque ahora ya cuento con material fotografico para que tambien tengan una idea visual de lo que les estare contando.

Asi que espero recibir todos sus comentarios asi sean constructivos o destructivos aunque sea solo para saber que estan leyendo el blog. Bueno espero que lo disfruten y que puedan aprender y conocer un poco mas de como hace un peruano para vivir en la dimension desconocida, jajaja.

3 Comments:

Blogger Javier Alvarez said...

Chevere amigo, como unoo de los q siempre te pidio q escribieras un blog debia ser tb el primero en dejarte un coment no?

sigue amigo lo malo es q yo voy a querer leer todos los dias jaja pero ya cada 15 dias es un comienzo...exitos en chile

viernes, mayo 19, 2006 7:38:00 p. m.  
Blogger Walter Edison Gadea Zevallos said...

UN FELIZ CUMPLEAÑOS HASTA SANTIAGO DE CHILE !!!

Quiero enviar un gran saludo de cumpleaños para mi amigo y en estos tiempos Trainee (SN) del CLUC que se encuentra por tierras Chilenas, Rubén Bardales.

Su cumple fue este viernes 19 y estoy seguro que habrá salido a celebrar.

Según las conversaciones por MSN que he tenido con él, se que se encuentra muy bien y viviendo cada día nuevas experiencias a través de esta pasantía.

Un abrazo amigo y sigue viviendo la experiencia de AIESEC.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Walter Gadea Zevallos
IMPSAT Perú S.A.
DATA CENTER

domingo, mayo 21, 2006 1:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

RUB!!!! Hola!!!
Muy bueno tu blog y la forma que estás contando tu experiencia... Te Felicito!!!!!

Pero...
Estoy viendo mucho Chile, mucho Chile... y Córdoba???!!! Ta bien que la cámara llegó justo con tu viaje a nuestro país hermano, pero no podés negar que tenés tus historias aca también!!!! jejeje

Bueno, seguí haciendo historia y viviendo cada momento!!!
Gracias por compartirlo!!!

Besos desde Córdoba, Argentina que te extraña!!!

Nel.-

martes, agosto 08, 2006 9:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home