viernes, junio 30, 2006

Viña del Mar



Viña del Mar es conocida internacionalmente por el festival de musica que se celebra todos los años en febrero en el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde tambien esta el Palacio Vergara, pero ademas es un bonito balneario que queda solo a una hora y media de Santiago en bus.

A pesar de que mi visita a Viña consistio solo en tres horas aproximadamente, uno se puede dar cuenta rapidamente que es un gran atractivo turistico de Chile. Dar una vuelta por el malecon de Viña un domingo al atardecer es una bella imagen que sera dificil de olvidar ya que la vista es muy preciosa. Ademas teniendo en cuenta que a mi me encanta la playa y que esta es la primera vez que me acerco a la costa en este año, entonces deben imaginar que estaba muy emocionado.

Lo mas curioso de mi visita fue descubrir que la calle que recorre el malecon de Viña se llama Avenida Peru asi que sin pensarlo me senti por un momento contento por eso. De todas maneras pienso regresar en verano a Viña para poder disfrutar de sus playas en todo su esplendor.

Primera foto: Una hermosa vista del atardecer en Viña del Mar un domingo a eso de las 6 de la tarde.
Segunda foto: Escenario principal del anfiteatro de la Quinta Vergara donde se realiza el famoso festival.

2 Comments:

Blogger Javier Alvarez said...

pucha amigo me preocupa tu facinación por chile ..ah guarda ah ya sabes q uno de mis planes es poner una bomba con bacterias altamente contagiosas en medio de Santiago... por otra parte bacan que extrañes al Perú yo sé lo q es eso, el simple hecho de estar fuera de mi país por 15 dias fue un tormento me imagino tu tanto tiempo ya fuera.

domingo, julio 02, 2006 11:41:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

para javier!!! Comentarios como los tuyos hacen que nuestros paises se distancien mas, creo que somo cuidadanos del mundo, debemos respetar otras culturas sin olvidarnos de la nuestra, no es cula de los chilenos que tu pais este como este, eso es problema de las malos gobiernos que lamentabemente han tenido ustedes, otra cosa no olvides que muchos compatrotas tuyos viven en nuestro pais y para conceguir traajo trabajan por la mitad que os pagan a nosotros eso si es feo!!!

domingo, diciembre 03, 2006 7:20:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home