lunes, abril 30, 2007

Nueva Era




Es la primera vez que participo de una mudanza completa por asi decirlo ya que en Lima siempre he vivido con mi familia en la misma casa desde que tengo uso de razon, asi que para ser la primera vez fue realmente una experiencia interesante, a pesar que termine con dolores musculares en los brazos mas que todo, igual creo que finalmente todo salio como lo esperaba.

A pesar de todo, igual siento que voy a extrañar mi antiguo depa, despues de arrendar un departamento solo por 9 meses, ahora comienzo una nueva etapa en otro depa mas grande y compartiendolo con 2 argentinos de Cordoba asi que vamos a ver como se dan las cosas ahora.

Justo hoy 30 de Abril cumplo un año que llegue a Chile y sigo en el mismo proyecto con el cual empeze, asi que imaginense porque todavia tengo para un par de meses mas en esto. Y ademas ahora soy parte del comite organizador de un evento para los nuevos miembros de Aiesec aqui en Santiago asi que este mes de mayo, ademas de mi cumpleaños numero 25, se viene con todo!

En la Plaza de Armas de Santiago de Chile, frente a una patrulla de los carabineros de Chile.
Almorzando papa a la Huancaina en un restaurante peruano en el centro de Santiago de Chile.

2 Comments:

Anonymous Silvana said...

Espero que te vaya muy bien en todo lo que emprendas!!! fue una alegria verte en febrero...un beso grande, tengo recuerdos hermosos de haber trabajo con vos en SIPER...

martes, mayo 29, 2007 11:21:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y esa foto? jaja asu se ve que no pierdes el apetito jajaa trague nomás dr jaja
saludos

javierin

viernes, agosto 10, 2007 7:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home