jueves, junio 28, 2007

El Fin de una Etapa




Desde que llegue a Santiago de Chile hace ya un año y dos meses siempre estuve en el mismo proyecto para la empresa Orden, un sistema de administracion de personal para la contraloria general de Chile. A pesar de que el proyecto era muy grande, ahora ya esta llegando a su fin y como se necesitan menos recursos en el mismo, es que solo voy a estar aqui hasta fines de junio.

Sin querer durante todo este tiempo pude conocer a mucha gente que paso por el proyecto y que ahora estan de regreso en diferentes partes de Argentina, otros se fueron a otros proyectos y hasta hubo gente que se fue a otra empresa, pero lo interesante de todo esto es que el grupo humano de trabajo siempre fue multicultural lo cual le da un valor agregado a este trabajo.

Trato siempre de no acostumbrarme mucho a las cosas que de antemano se que no van a durar por siempre, pero de todas formas me causara cierta nostalgia el recordar todos los gratos momentos vividos aqui y la experiencia tanto personal como profesional ha sido mas que buena.
Visita a Cordoba en Argentina durante la Semana Santa en Abril. Regrese a mi infancia durante ese viaje.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tienes razon en no acostumbrarte en las ocsas que no duraran mucho no?
creo que lo mismo debi de hacer yo en mis relaciones amorosas jaja
bueno un abrazo compatriota
saluds
el cojo

viernes, agosto 10, 2007 7:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home