martes, julio 31, 2007

Fiestas Patrias Peruanas




Este es el segundo año consecutivo que paso las fiestas patrias fuera de Perú y dejenme decirles que esta vez se nos ocurrió preparar con los otros chicos del LC Santiago una especie de Global Village en mi depa, para que sea una fiesta más internacional y que los chicos de los demás países que estaban en Santiago también puedan llevar comida para que degustemos todos.

Sin pensarlo, nuestra modesta fiesta resultó un rotundo éxito, ya que estuvieron presentes alrededor de 50 personas, para los cuales había comida de Chile, Francia, Japón, Panamá y Perú, y además había gente de Argentina, Brasil, Colombia y también hubo representantes europeos.

Como siempre después del gusto viene el disgusto, porque cuando termina la fiesta, es que uno se da cuenta de todos los desastres que dejan en tu casa, sobre todo cuando uno es el anfitrión y tiene que empezar a limpiar antes de irse a dormir. Pero a pesar de eso, para ser la primera vez que organizaba una fiesta de tal magnitud, me gustó y la haría nuevamente pero no tan seguido.
Con mi amiga Pilar, los unicos dos peruanos en la fiesta y parte de la variedad de comida y tragos que había.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tranquilo pues modesto con tu super fiesta ajaja bueno sobre lo del disgusto es verdad ajaja pero yo me voy a dormir y ya al dia siguiente limpio jajaa
un abraoz amigo cdt y ya estaras de nuevo por estos lares...
el rico y bello PER� jajaa

javier

viernes, agosto 10, 2007 7:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home