viernes, agosto 31, 2007

Vientos de Cambio


Bueno, ahora que empieza setiembre tengo que cambiar de empresa, se supone que ese cambio lo iba a hacer a fines de junio pero finalmente se dio que me quede dos meses mas y ahora si tengo que pasar a la clinica alemana donde seguro pasare mis ultimos cuatro meses en Chile.
Ademas, este mes en agosto fue mi quinta visita a Valparaiso y lo interesante de todo esto es que cada vez que voy siempre conozco lugares diferentes. Las otras veces estuve en la casa de Pablo Neruda, en el Cerro Alegre y ahora fui a Concon, que queda como a unos 45 minutos en bus al norte de Valparaiso, dejando Viña del Mar y Reñaca en el camino que rodea la costa.

Aparte de ser la primera vez que pruebo el ceviche chileno, que dejenme decirles no se parece en nada al peruano porque la forma de prepararlo y de servirlo es completamente diferente, visite unas dunas que estaban increibles y de pasada hice sandboarding pero solo una vez porque el viajecito de regreso de subida no lo pensaba hacer mas porque no llegaba de vuelta.
En las dunas en Concon en Chile, el cielo completamente celeste con el mar y la arena es simplemente espectacular.