viernes, setiembre 28, 2007

Nuevos Aires







Bueno a partir de este mes, empeze a trabajar en la clinica alemana, y aunque el trabajo es mas pesado y stressante, me motiva el saber que ya quedan poco menos de 3 meses para regresar a Peru, asi que ahora ya tengo un sentimiento de nostalgia por regresar mas fuerte que nunca.

Este mes tambien se celebraron las fiestas patrias chilenas y hubo tres dias de feriado asi que aproveche para disfrutar en mi depa de mi ultima adquisicion que es una laptop y pasar un dia en Mendoza en Argentina solo para darme cuenta que soy un peligro con tarjeta de credito en mano, porque viaje para comprar solo algunas cosas y termine trayendo mas de lo pensado.

Pero igual fue bueno este espacio para poder reflexionar un poco sobre mi estadia aqui en el Cono Sur, a ya casi cumplir los dos años en el extranjero, lejos de mi pais, amigos y familiares. En estos ultimos meses del año tengo que aprovechar al maximo el tiempo por estos lares aunque el trabajo ahora no me de mucho tiempo para salir como antes, pero tratare de hacer el intento. :D

1 Comments:

Blogger Julio Cesar said...

asu 1 anho y medio fuera... yo llevo 4 meses y ya extranho mucho lima y su gente ...

pero bueno, hay que hacer un sacrificio aqui con las chicas de brasil para no querer volver :D

un abraço

martes, octubre 16, 2007 8:17:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home