viernes, noviembre 30, 2007

Vispera de Fiestas



En este ultimo mes, justo cuando ya solo falta un mes para que se acabe el año, es que he venido reflexionando esto de estar ya casi dos años viviendo en el extranjero, lejos de la familia y amigos asi como de Peru, ya que uno aprende a valorar mejor lo que tenia cerca, pero al mismo tiempo conoces nuevos amigos, nuevos lugares y se descubren muchas nuevas y buenas experiencias.

Dentro de aproximadamente tres semanas estare de nuevo de visita en Lima, despues de que el año pasado solo pude pasar tres dias para las fiestas navideñas, pero esta vez me quedare por quince dias aunque tengo que retornar a Chile por un mes mas para cerrar cosas pendientes.

A principios de febrero del proximo año ya estare de vuelta en Peru por un buen tiempo, ya que en marzo empiezo mi curso de titulacion para ya dejar de ser de una vez por todas solo un simple 'ingeniebrio' y convertirme en un ingeniero informatico. Reconozco que me va a costar empezar a estudiar de nuevo, pero creo que va a ser una buena oportunidad para volver a comenzar.