sábado, marzo 31, 2007

Montevideo en Uruguay


Aprovechando que el V Congreso de Aiesec en el Cono Sur se realizaba en Uruguay, llegue un par de días antes del inicio del evento para poder conocer un poco la ciudad de Montevideo ya que no iba a tener más tiempo después porque tenía que regresarme rapidamente a Santiago.

En esos días tuve la oportunidad de visitar el museo del Carnaval Uruguayo así como recorrer las calles de Ciudad Vieja en Montevideo, y lo que más me gusto fue la playa Pocitos que fue la única playa que pude conocer en mi pequeño recorrido ya que no pude llegar a conocer Punta del Este que queda como a dos horas en bus de Montevideo y que es la más famosa generalmente.

Los otros 5 días de mi estadía por tierras charruas los pasé en el congreso con la gente de Aiesec del Cono Sur por lo que conocí más gente de Argentina, Chile y Uruguay, así como las diversas realidades que involucra a cada uno de los países. Eso es algo muy bueno de estar viviendo esta experiencia en el Cono Sur, ya que uno hace amigos en tres diferentes países al mismo tiempo. :)
Primera Foto: Recorriendo las calles de Ciudad Vieja en Montevideo.
Segunda Foto: En la playa Pocitos de Montevideo en Uruguay.